Arréglalo

Estimado Cliente,
A continuación, presentamos para su conocimiento las restricciones de servicio de nuestras unidades.

Restricciones Publicidad y Promociones:

  • Aplica fecha de vigencia.
  • La promoción es solo valida en la sucursal en la que fue entregada o mencionada la publicidad o promoción.
  • Para hacer válida la promoción, el cliente debe presentar la impresión de la promoción o en su caso, enseñar el medio digital.
  • Cada promoción es independiente y no aplica con otras promociones.
  • Las promociones no son acumulables.
  • Aplica solo en pago por adelantado al 100%.

Restricciones Promoción de Apertura

  • Aplica fecha de vigencia.
  • La promoción es solo valida en la sucursal mencionada.
  • Para hacer válida la promoción, el cliente debe presentar la impresión de la promoción o en su caso, enseñar el medio digital.
  • Cada promoción es independiente y no aplica con otras promociones.
  • Las promociones no son acumulables.
  • El arreglo gratis tendrá un valor hasta de $120.00 pesos.
  • Aplica solo para clientes de primera vez.
  • El arreglo gratis no aplica en servicios de bordados, etiquetas, zurcido invisible, ni en arreglos que requieran de un insumo adicional como telas, forros y botones especiales.
  • El monto mencionado no es acumulable.
  • La promoción se aplica en una sola exhibición.
  • El descuento se realiza a una sola prenda.

Restricciones Aviso Entrega de Ticket

  • La sucursal debe contar con energía eléctrica para la emisión del ticket.
  • Si el equipo de cómputo se encuentra dañado o en reparación, en lugar de ticket se entregará nota foliada con los datos de la sucursal.

Restricciones Políticas de Servicio

  • Todo trabajo requiere el pago del 100% por anticipado.
  • Por higiene, solo se hacen arreglos en prendas limpias.
  • Por cuestiones de calidad y dificultad en los arreglos, no todos pueden realizarse en una hora.
  • Únicamente se aceptarán reprocesos dentro de los primeros 5 días de entregada la prenda.
  • Para efecto de control, solo se entregará el total de las prendas incluidas en el ticket de servicio, y no de forma parcial.
  • El cliente debe verificar las prendas entregadas antes de salir de la sucursal.
  • Para la entrega de prendas, en caso de no presentar el ticket original, el cliente deberá exhibir una identificación oficial y/o comprobante de domicilio y firmar de recibido.
  • Después de 30 días a partir de la fecha de entrega, las prendas que no sean recogidas se enviaran a bodega, con un cargo de 1% del valor del servicio por cada día que transcurra por concepto de almacenaje. Después de 90 días las prendas serán donadas.
  • No nos hacemos responsables por prendas medidas por el cliente.
  • No nos hacemos responsables por prendas marcadas por el cliente.
  • No nos hacemos responsables por prendas cortadas por el cliente.
  • No nos hacemos responsables por objetos y/o valores olvidados en las prendas, y/o dentro de la sucursal.
  • El estado que guarden las prendas después de 30 días, a partir de la fecha indicada para su entrega.

Restricciones Tarjeta de Cliente Frecuente

  • Por cada 9 arreglos marcados en la tarjeta, el décimo es gratis.
  • El décimo arreglos se realiza a una sola prenda cuyo precio máximo será de hasta $120.00 pesos.
  • Cada tarjeta deberá tener la firma de la encargada, número de ticket y/o sello de la sucursal.
  • A fin de que el cliente pueda acumular arreglos, debe cubrir el importe total de la venta.
  • El monto para acumular arreglos debe ser superior a $50.00 pesos
  • Las tarjetas no son acumulables.
  • Para hacer válido el décimo arreglo, el cliente debe presentar la tarjeta antes de que se elabore el ticket de venta. La tarjeta no se puede aplicar para liquidar el saldo.
  • La vigencia de la tarjeta es de 4 meses, a partir de la fecha de expedición.
  • Este programa de lealtad no aplica con otras promociones.

Ultima fecha de actualización: 22/03/2019