Arréglalo, Green Clean y Electrobike, galardonados en la ediciónXVIII del Premio Nacional de Franquicias.

Se premiaron seis categorías, entre ellas la de Franquicia más destacada en el extranjero, Franquicia del año, Franquicia en el giro de ‘venta al detalle’, Franquicia de Alimentos y Bebidas, Franquicia Novata y Franquicia de Servicios.

Tres de los seis ganadores son clientes de Feher&Feher: Arréglalo, reconocida por su excelente servicio al cliente; Green Clean condecorada por su expansión en Centroamérica; y Electrobike, por su 'venta al detalle'.

México DF, marzo de 2015. Feher & Feher, consultoría mexicana socialmente responsable con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios y franquicias nacionales e internacionales, informó que tres de sus clientes fueron galardonados con el Premio Nacional de Franquicias, que entrega la Asociación Mexicana de Franquicias y que durante 2015 celebró su XVIII edición.

Las franquicias participaron en seis categorías participantes: Franquicia más destacada en el extranjero, Franquicia del año, Franquicia en el giro de 'venta al detalle', Franquicia de Alimentos y Bebidas, Franquicia Novata y Franquicia de Servicios. "Felicitamos a nuestros clientes que fueron reconocidos por su alto desempeño y trabajo como franquicias en un país donde este modelo de negocios tiene un crecimiento constante.

Posicionarse como uno de los mejores es sin duda, un mérito que requiere constancia y dedicación, y nosotros les agradecemos la confianza que depositan en nosotros como su acompañante en este camino al éxito", afirmó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Los clientes ganadores son los siguientes:

Electrobike, ganadora como la mejor Franquicia en el giro de 'venta al detalle'. Es una tienda donde se comercializan bicicletas eléctricas ecológicas, novedosas y económicas, dirigido principalmente a personas y organizaciones preocupadas por su salud y el medio ambiente. Cuentan con gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades del cliente, además de que ofrecen el servicio de prueba del
producto y mantenimiento de las bicicletas.

Arréglalo, reconocida como la mejor Franquicia de Servicios. Es una sastrería que ofrece un servicio de alta calidad en arreglos de prendas de vestir, con imagen y atención totalmente estandarizadas, en donde el cliente obtiene justo lo que busca: servicio, calidad y rapidez.

Green Clean, que ganó el premio a la Franquicia más destacada en el extranjero. Se trata del concepto más fresco y moderno en Tintorerías. Su exclusivo solvente, GREEN EARTH, elaborado a base de silicón líquido, es totalmente biodegradable.

No sólo es una tecnología que no daña al medio ambiente, sino, al no lastimar las fibras ni decolorarlas, también alarga la vida de las prendas. Además, no deja olores fuertes a químicos.

Al respecto, Rafael García de Alba, director de franquicias de Arrégalo, comentó que "es un orgullo recibir el Premio Nacional de la Franquicia 2015 en Servicios. Ya en 2010 lo obtuvimos también, y al igual que en ese entonces, este Premio refrenda la importancia de trabajar en equipo con nuestros franquiciatarios, para ofrecer día con día un servicio rápido, moderno y profesional de arreglos de ropa".

Por su parte, Eduardo Cymmerman, director general de Electrobike, aseguró que este premio "significa una validación a todo el esfuerzo y trabajo realizado por todos nuestros colaboradores y franquiciatarios, que han confiado en nuestro proyecto como empresa, y a nuestros clientes que han elegido a Electrobike como su medio de transporte ideal. Al mismo tiempo, es una gran responsabilidad al presente ya que nos compromete a hacer las cosas de forma profesional y con miras a mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos;
y en un futuro con aquellos que viven en Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica".

Oscar Escalante, director general de Tintorerías Green Clean, agregó: "Nos sentimos muy honrados por el reconocimiento; es resultado del importante esfuerzo que hacemos como marca. Esto nos brinda más solidez a la propuesta de valor que estamos haciendo a inversionistas extranjeros que están interesados en llevar nuestro modelo de negocio a otros países". Actualmente dicha franquicia ya tiene presencia en México, Honduras y
Colombia y está por abrir sucursales en Panamá y Perú.
Feher & Feher, marzo 2015.