Arréglalo sigue creciendo en el país

Arréglalo sigue creciendo en el paísFranquicia Arréglalo continúa creciendo, y recientemente inauguró varias unidades en: Ciudad Juárez, Xalapa, Guadalajara y Torreón.

En Juárez, inauguró Arréglalo Walmart Ejército; en Xalapa, Arréglalo Plaza Ánimas; en Torreón, inauguraron Arréglalo HEB Revolución y Arréglalo Soriana Verde, sumándose al ya existente Arréglalo HEB Independencia; mientras que en Guadalajara inauguró en Naciones Unidas, sumándose a los Arréglalos ya existentes: Plaza México, Patrio Patria y Valle Real.

Las nuevas unidades brindarán un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

Asimismo, serán especialistas en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios.

La marca, tiene más de 75 unidades en 21 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de ser Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios 2010 y 2015, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.